VERANO 2015. CAMPAMENTOS INMERSION LINGUISTICA 17 al 19 de julio.

Estuvimos  en el Albergue de Fuente Agria que se encuentra en Villafranca de Córdoba, en la comarca Alto Guadalquivir y en plena Sierra Morena.

Practicarmos  el  inglés en un contexto lúdico y divertido,  trabajando  de forma natural y divertida, utilizando los recursos que nos ofrecia este maravilloso pasaje natural.

¡Una gran experiencia  para todos!

IMG 20150718 114902

¡¡¡¡ESTE AÑO VOLVEMOS A IR EN JULIO¡¡¡¡ APUNTATE¡¡¡¡¡¡¡

*En agosto de 2012 realizamos un viaje académico a Dublín (Irlanda), en el que participaron nueve estudiantes y una profesora del centro. El viaje, de una semana de duración, tenía como principal objeto la inmersión lingüística de nuestro alumnado en un país angloparlante. Durante la estancia, los estudiantes asistieron a un curso de inglés adecuado a su nivel y necesidades lingüísticas en una academia local, Infinity Business School.

*-En el tiempo de ocio, nuestros estudiantes se acercaron a los elementos culturales y artísticos más relevantes de la ciudad y alrededores, teniendo que utilizar la lengua inglesa como vehículo de comunicación para desenvolverse de forma autónoma e independiente. El viaje resultó ser una experiencia inolvidable para todos los participantes, del que dejamos este pequeño recuerdo visual.